Home » Batas en Guadalajara

Batas en Guadalajara

batas en guadalajara

Batas en Guadalajara para médicos, laboratorio, enfermeras, educadoras, estilistas. Contamos con diferentes modelos que pueden ser utilizados en diferentes profesiones y con la opción de bordar la prenda.

Uniformes Carmen cuenta con la fabricación de batas en Guadalajara para médicos o uniformes en diferentes estilos de hombres, mujeres y unisex disponibles en diferentes colores. Confeccionadas en diferentes tamaños para proporcionar un aspecto profesional y bien ajustado.

Desde uniformes de médicos y enfermeras hasta batas de laboratorio y otros artículos bordados como:

  • Camisas, pantalones y prendas de vestir
  • Uniformes de enfermería
  • Batas de laboratorio
  • Gorros
  • Filipinas

Podemos manejar volúmenes

Debido a que somos fabricantes, podemos manejar pedidos grandes de prendas personalizados de miles, decenas de miles de prendas.

Buen tiempo de respuesta

Contestamos las llamadas y los correos rápidamente, y podemos tener una cotización en muy poco tiempo para empezar a fabricar tus prendas lo antes posible.

Calidad que no se compromete

Tenemos un área de calidad por la pasan todas las prendas que fabricamos para asegurarnos que te entregamos prendas de calidad.

¿Buscas batas en Guadalajara?

En Uniformes Carmen somos fabricantes con más de 25 años de experiencia en la industria de la confección. Si buscas batas en Guadalajara para tu empresa, clínica, hospital u otro nosotros nos encargamos desde su elaboración, y si deseas las batas bordadas con algún logotipo en especial, también lo hacemos.

Batas antiestáticas

Te confeccionamos tus batas para proteger tanto a tus trabajadores como tus equipos eléctricos,  nuestros años de experiencia nos abalan.

Batas blancas

¿Estas buscando batas blancas? Nosotros tenemos la solución, aquí te elaboramos tus batas blancas a tu medida, para toda clase de trabajo: enfermeras, enfermeros, doctores, laboratoristas, Uniformes Carmen te los fabrica con materiales de alta calidad.

Batas bordadas

Si estas buscando bordar tus batas, en Uniformes Carmen te las bordamos, ya sea que tu nos des el logo que quieres que vaya en tu ropa o si quieres nosotros te seleccionamos una que se acople a lo que buscas dentro de nuestra amplia gama de diseños.

Batas de baño

Uniformes Carmen también fabrica batas de baño, ¿estas buscando para tu negocio, para ti mismo, o vas de vacaciones con tu familia y no tienes una? que esperas, aquí te hacemos tus batas de baño del color y diseño que tu prefieras.

Batas de mécanico

En nuestra fábrica de uniformes, no solo desarrollamos batas para la industria de la medicina, sino de igual manera en las demás ramas, es por eso que aquí te confeccionamos tus batas para tus mécanicos con el diseño y el color que tu más prefieras.

Batas para niños

Estás buscando batas para niños, en Uniformes Carmen te fabricamos las batas para tus niños, no importa el color, el diseño, o el tamaño, aquí te las elaboramos a tus necesidades.

Batas industriales

En nuestra fábrica de uniformes, se realizan todo tipo de batas, incluyendo las industriales, nosotros te elaboramos tus batas industriales de cualquier medida, así como también el diseño que quieras para tu bata.

Grandes empresas han confiado en nosotros