Home » Bordados en Guadalajara

Bordados en Guadalajara

Bordados en Guadalajara

Somos un grupo de gente joven con 20 años de experiencia en bordados en Guadalajara, que con nuestros conocimientos y actualizaciones tecnológicas, abarcamos los periféricos que complementan la elaboración de un producto más sofisticado como son los estampados en sus diferentes formas y versiones.

Nuestra gente está comprometida con nuestra amplia y fiel clientela para brindarle la formalidad que en este mercado tanta falta hace, así como cubrir las expectativas deseadas en cuanto a calidad y servicio por la industria nacional.

Contáctanos

Tipos de bordados

Ofrecemos 3 tipos de trabajo para todos aquellos que buscan bordados en Guadalajara.

Bordado convencional

Bordado convencional

Es el que se realiza habitualmente para marcaje de logotipos y escudos bordados, sobre playeras tipo polo, gorras, camisas, bolsas de deporte, pañuelos, etc. Para realizar un buen bordado se parte de una buena edición de puntadas realizado por un especialista. Un factor sumamente importante entre muchos otros es conocer las posibles reacciones del material sobre el que se va a bordar.

Bordado 3D o con relieve

Bordado 3D

Es un bordado de cordón, en el cual se intercala un material esponjoso entre el artículo a bordad y el propio bordado, obteniendo un acabado con relieve nítido y muy marcado. Muy utilizado en el bordado de gorras, sudaderas y/o mochilas. También se utiliza de forma inversa sobre prendas de punto como sudaderas o camisetas, en los que el material esponjoso es colocado al revés del tejido, añadiendo pespuntes posteriores que realzan el volumen que se crea entre ellos.

Emblemas o parches

Parches bordados

Esta forma de bordado permite a cualquiera tener un inventario de marcaje para ser utilizado en cualquier prenda en el momento en que se necesite. Los logotipos o escudos bordados de forma independiente, con termoadhesivo de gran adherencia en su reverso para posteriormente ser fijados con una plancha o costura sobre la prenda. También se utilizan en prendas para competencias. Se pueden fabricar con un fondo bordado, fondo de aplique, fondo de velcro o sin fondo.

 

Bordado de logos

Realizamos bordados de logotipos en camisas o en cualquier otra prenda en la que lo necesites. Nuestros especialistas te ayudarán a trasladar tu diseño al hilo de la forma más precisa posible.

Bordados computarizados

Los bordados que realizamos están hechos con tecnología especializada para trabajar en volúmenes grandes de prendas, así como con una alta precisión, ya que son procesados por computadora.

¿Buscas una empresa de bordados en Guadalajara?

Llama al teléfono que aparece al pie de página, o bien, envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.