Home » Uniformes quirúrgicos en Guadalajara

Uniformes quirúrgicos en Guadalajara

Somos fabricantes de uniformes, entre ellos uniformes quirúrgicos en Guadalajara. Hace 20 años nos dedicamos a la industria de la confección, que con nuestros conocimientos y actualizaciones, abarcamos los periféricos que complementan la elaboración de uniformes más sofisticados como son los estampados y bordados en sus diferentes formas y versiones.

Nos tomamos nuestro tiempo en la elaboración de uniformes de calidad, porque comprendemos que la fuerza y la durabilidad de las prendas son lo más importante para el uso diario. Nos encanta brindar el servicio de fabricación de uniformes quirúrgicos de calidad y personalizados.

 

¿Buscas uniformes quirúrgicos en Guadalajara?

Uniformes Carmen cuenta con diferentes modelos de uniformes quirúrgicos para hombre o mujer realizados de manera que permiten un fácil movimiento, proporcionan comodidad y protegen la piel y la ropa.

Podemos realizar uniformes quirúrgicos en diferentes colores, diseños, etc., ideales para darle imagen a tu clínica u hospital. Además, de contar con el servicio de bordado y estampado de prendas, con esto puede aun personalizar mas tus uniformes quirúrgicos.

Si deseas mas información acerca de nuestros uniformes quirúrgicos, puedes llamar a los teléfonos que aparecen la parte superior de esta página o bien, mandarnos un correo por medio de nuestro formulario de contacto.